¿POR QUÉ RSM?

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con una moderna infraestructura con ambientes adecuadamente equipados y blindados con los requerimientos técnicos de seguridad óptimos para el desarrollo académico y personal de nuestro alumnado.

Los salones de clase, Laboratorio de Cómputo y Laboratorio de Química son constantemente adaptados y actualizados. Asimismo contamos con una Sala de Impresiones, Salas de Profesores, Patio Principal y un Patio Exclusivo para el Nivel Inicial. Nuestras instalaciones tienen como características primordiales: Tecnología, seguridad, mantenimiento, salubridad y confort.

METODOLOGÍA

Nuestra propuesta está cimentada en la enseñanza intensiva del idioma Inglés e incorporada en las áreas académicas de todos los niveles.

Innovamos y actualizamos nuestra metodología en Inglés y Castellano acorde a los avances científicos, tecnológicos y cambios del entorno para contribuir al logro de una educación integral de calidad, basada en conocimientos, en la práctica de valores y desarrollo de competencias tales como Liderazgo, Proactividad, Responsabilidad, Integridad, Trabajo en Equipo, Orden y Respeto. Además afianzamos el talento creativo y emprendedor del alumno estimulando la investigación y el razonamiento.

INGLÉS

Nuestra Institución está debidamente acreditada como Centro Educativo Bilingüe bajo Resolución Directoral expedida por el Ministerio de Educación, el cual nos avala y autoriza la enseñanza del Idioma Inglés.

La enseñanza intensiva lo desarrollamos en los Niveles de Inicial, Primaria y Secundaria utilizando como herramientas diferentes asignaturas tales como Grammar, Spelling, Reading, Writing, Maths, Science, Geography, entre otros, que permitirán que el alumno Santarrosino pueda alcanzar un nivel avanzado del idioma Inglés y pueda estar capacitado para rendir exámenes internacionales que certifican el dominio del idioma.

TECNOLOGÍA

LABORATORIO
DE COMPUTO

LABORATORIO
DE QUÍMICA

EQUIPOS DE
AUDIO Y VIDEO

CÁMARAS DE
SEGURIDAD

Una de las herramientas fundamentales para el desarrollo integral del alumnado es el adecuado empleo de tecnología. Es por eso que realizamos constantes actualizaciones en nuestros equipos de acuerdo a las exigencias del entorno y de los requerimientos académicos.

Contamos con un Laboratorio de Computo donde desarrollamos la enseñanza de diferentes Programas y Utilitarios, además del Idioma Inglés con programas multimedia.

También contamos con un Laboratorio de Química completamente equipado donde los alumnos experimentan, investigan y realizan prácticas dirigidas de carácter científico para comprobar las diferentes teorías de la ciencia.

Igualmente contamos con equipos de audio y video con conexión a Internet en todos los salones de clase. El Nivel Inicial esta implementado con Tablets Advance Kids donde nuestros alumnos desarrollan y practican de manera divertida lo aprendido en el aula y contamos con más de 50 cámaras de video en nuestra Institución para Seguridad del Alumnado y del Staff.

NUESTRO STAFF
DE PROFESORES

Nuestro Staff Docente está conformado por personas integras, profesionales bilingües, con experiencia, con un perfil acorde a nuestras Valores Corporativos y Competencias. El Organigrama Académico está conformado por Dirección, Coordinación de Nivel y por Área y Departamento Psicológico, el cual permite tener una óptima planificación, desarrollo y supervisión del cumplimento de los objetivos académicos.

ADMINISTRACIÓN

Somos una Institución Educativa consolidada y posicionada donde el área administrativa en back office realiza la planificación y desarrollo de estrategias para la toma de decisiones en beneficio de la Institución y de sus alumnos. Mantenemos una visión empresarial dentro del marco académico.