QUIENES SOMOS / RESEÑA HISTÓRICA

RESEÑA HISTÓRICA

En el año 1991 como resultado del gran cambio estructural económico experimentado en el Perú, comenzamos a idealizar un proyecto educativo a largo plazo con objetivos propios, concretos e innovadores. Con vocación de servicio y visión empresarial se realizo un estudio de mercado en el distrito de San Juan de Miraflores.

Dando como resultado que en el mes de Noviembre del año 1991 se inicie la reestructuración de la infraestructura y adquisición de nuevos inmuebles para convertirlo en un Centro Educativo donde se brinde Exclusividad, Modernidad y Seguridad. Se inicio con 5 aulas para los tres niveles de Educación Inicial y para los primero años de Educación Primaria, albergando en el primer año de gestión a 170 alumnos, superando ampliamente el objetivo inicial del proyecto.

En adecuación y cumplimiento con el Decreto Legislativo No. 882, Ley de Promoción de la Inversión en la Educación, el “Colegio Particular Bilingüe Rosa de Santa María” por escritura pública del 15-11-1999 se convierte y constituye en una Sociedad Anónima Cerrada, bajo la denominación de “Corporación Educativa Rosa de Santa María S.A.C.” debidamente inscrita en Registros Públicos de Lima.

Desde Junio del año 2000 se encuentra inscrita en el registro de Marcas de Servicios de la Propiedad Intelectual a favor de la empresa, la marca de servicio constituida por la denominación CORPORACION EDUCATIVA ROSA DE SANTA MARIA S.A.C. para distinguir Servicios de Educación, Formación, Deportivas, Culturales y demás de la Clase 41 de la clasificación Internacional, mediante Certificación emitida por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.

Es así que se funda el “Colegio Particular Bilingüe Rosa de Santa María” una grata y exitosa realidad, al constituirse en el primer y único Colegio Bilingüe en el distrito de San Juan de Miraflores y distritos aledaños al Cono Sur de Lima.

NOTICIA DESTACADA

Matricula 2014 - Vacantes

Febrero 04, 2014

Para los padres que han estado con nosotros en el año 2013 les recordamos que la fecha límite de m...

CONTACTO

Si deseas enviarnos tus opiniones, inquietudes y comentarios, puedes hacérnoslos llegar a nuestro correo.

consultas@colegiorsm.edu.pe

466-36-88